La Sociedad Ecológica de Sugamuxi (SES) difunde aquí libremente las ideas al respecto.

Las ideas aquí publicadas quedan de utilidad pública. La
SES presta servicio como medio de difusión, en procura de promover acciones ecológicas positivas para nuestra región; pero sin responsabilidad por el contenido publicado.

lunes, 20 de junio de 2011

En política: Secretarías Municipales del Medio Ambiente

Consideramos que, al igual que se pretende a nivel nacional (ver proyecto de ley 053 de 2010*) con la escisión de ministerios para crear, entre otros, el Ministerio del Medio Ambiente; a nivel de Sugamuxi, en todos sus municipios debe existir la Secretaría Municipal del Medio Ambiente, única manera de dar al tema ambiental la preponderancia administrativa que requiere.

Podría ser un importante gancho político ahora que vienen las elecciones, el cual anticipamos que recibiría un apoyo decisivo en las urnas.

Dejamos 'el mango bajito' para que candidatos a Alcaldías y Ediles en todos los 13 municipios de Sugamuxi, la adopten como bandera política. Veremos así qué tanto les interesan los temas ecológicos, que son nada menos que el sustento de la vida misma.

* Proyecto de ley 053 de 2010.- Escisión de Ministerios: http://www.senado.gov.co/az-legislativo/proyectos-de-ley?download=335%3Aproyecto-de-ley-053-de-2010-camara.-escicion-de-ministerios



Fundación Montecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario